ziery palencia. Foto de perfil en Reloj de Flores

Ziery Palencia

Colombia, 2017, Psicología, Universidad Bernardo O’Higgins

¿Por qué decidiste realizar un semestre de intercambio en la UBO?

Inicialmente ya me habían dado buenas referencias de la universidad porque una compañera había hecho su intercambio acá, y en mi proceso investigué y comparé con otras universidades y la UBO se acoplaba mucho a mis necesidades y plan académico.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la UBO?

Excelente, los compañeros, profesores y demás trabajadores de la Universidad con quienes he tenido la oportunidad de tratar y dialogar en algún momento han sido muy amables e interesados por mi experiencia de intercambio a nivel general, sin dejar de lado todas las herramientas y aprendizajes que he adquirido para mi formación profesional.

¿Qué fue lo que más te gustó de Chile?

Además de los hermosos paisajes y lugares por los que está rodeado Chile, las personas con las que me he encontrado han sido muy amables, queridas y sobre todo acogedoras.

¿Volverías a vivir esta experiencia?

Sin duda, ha sido una de las mejores decisiones y me encantaría poder volver a repetirlo, la experiencia y sobre todo el aprendizaje son demasiados, conocer otra cultura, personas, adquirir nuevas responsabilidades y acoplarse a ello. Aunque no es fácil al final es muy satisfactorio y lo he disfrutado muchísimo.