Recibe información sobre Estudiar en Chile.



Guía del Estudiante Internacional - Home

Zona extrema sur: Aysén a Punta Arenas y la Antártica chilena

Este lugar ubicado en el último rincón del mundo maravilla con sus magníficos e imponentes paisajes naturales, constituidos principalmente de caudales de agua conformados por los desprendimientos de hielos, a lo que se suma una importante diversidad de flora y fauna. Todo aquello, posible de conocer con múltiples ofertas turísticas, que comprenden caminatas, paseos a caballo, navegación, etc.


  • Catedral de Mármol

    Este Santuario de la Naturaleza ubicado en la costas del Lago General Carrera, es una formación mineral que con los golpeteos de agua ha formado cavidades y grutas a lo largo de una franja costera de cerca de 300 metros, que se pueden recorrer en pequeñas embarcaciones. Estos islotes cautivarán su atención, ya que al afloramiento de mármol se suma el magnífico color del agua del lago, generando una postal que no puede dejar de visitar. Para más información, puede revisar en:

    Catedral de Mármol

    Lago top 10 del mundo

    Conoce más sobre nuestro país en Fundación Imagen de Chile y Chile.Travel


  • Laguna San Rafael

    Declarada en 1979 como Reserva Mundial de la Biosfera, esta magnífica e imponente pared de hielo surge desde el Glaciar San Rafael y se abre paso entre la vegetación nativa, cautivando a los miles de visitantes que llegan a este Parque Nacional cada año. Las más de 1.700 hectáreas del lugar invitan a cada uno de sus turistas a navegar por los canales y fiordos forjados por la majestuosidad de la naturaleza, que de seguro convierten a la Laguna San Rafael en un destino perfecto para visitar. Para más información, puedes revisar en:

    Navegación laguna San Rafael
    Parque Nacional Laguna San Rafael
    Conoce más sobre nuestro país en Fundación Imagen de Chile y Chile.Travel


  • Torres del Paine

    Reconocida por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, estas gigantes formaciones de granito modelados por el hielo glacial representan uno de los mayores atractivos en la zona del extremo sur de Chile. Este espectáculo de la naturaleza ofrece a sus visitantes inolvidables exploraciones, donde además de contemplar el magnífico paisaje, también puede observar su gran diversidad de flora y fauna. Para más información, puede revisar en:

    Información turística

    Tours y circuitos de visita

    Información sobre el Parque Nacional

    Sitio oficil del Parque Torres del Paine Conoce más sobre nuestro país en Fundación Imagen de Chile y Chile.Travel


  • Estrecho de Magallanes:

    Es el límite continental más austral y representa la principal ruta natural que une los dos océanos más grandes del planeta: el Pacífico y el Atlántico. En las orillas del Estrecho de Magallanes se encuentra la ciudad de Punta Arenas, cuyos alrededores ofrecen una amplia gama de magníficos paisajes naturales. Todo esto, a través de una amplia gama de opciones para disfrutar de actividades turísticas. Para obtener más información, se puede consultar en:

    Estrecho de Magallanes

    Información turística
    Conoce más sobre nuestro país en Fundación Imagen de Chile y Chile.Travel

 

 

Sobre Chile