test4

María Angélica Meza – UBO

Colombia, 2016, Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O’Higgins

Gracias al convenio internacional que tiene la Universidad Bernardo O’Higgins con la Universidad Manuela Beltrán (Bucaramanga), en Colombia, María Angélica Meza llegó a nuestro país para realizar un semestre de estudios en la carrera de Terapia Ocupacional.

La estudiante Colombiana de 23 años, a meses de su arribo a la UBO, aseguró que: “Elegí la UBO tras la visita de la coordinadora de la carrera de Terapia Ocupacional, quien fue a Colombia el semestre pasado y me habló de la universidad, de la carrera y en general me habló de Chile. Me convencí más para concretar el viaje”.

Además, agregó: “El estar aquí en Chile me ha agradado mucho, ha sido una experiencia enriquecedora desde todos los ámbitos de mi vida, ha superado mis expectativas, no me arrepiento de haber realizado este intercambio porque desde que abordé el avión solo he tenido ganancias. Desconozco totalmente el fracaso”.

María Angélica aseguró que a pesar de estar lejos de su nación, de su familia y cultura, es importante experimentar nuevas cosas, superar nuevos retos y saber hasta dónde puede llegar de manera independiente, y así aportar a su vida nuevos conocimientos y estrategias.

Finalmente, añadió: “recomiendo cualquier tipo de intercambio; lo importante es realizarlo, es muy enriquecedor. La UBO es una casa de estudios que me ha amparado mucho y sin duda lo hará con los demás”.