Luana

Luana Magueta

Brazil, 2013, Terapia Ocupacional

Quiero agradecer por mi intercambio en Universidad Mayor de agosto a diciembre de 2013.

Fue una experiencia muy bonita, he aprendido mucho en la Universidad y en Chile. Nunca olvidaré los momentos maravillosos que viví y la mejora que significó para mis opciones de vida.

Estoy triste, porque lamentablemente no voy a poder estar este primer semestre de 2014 de nuevo con ustedes. Mi corazón es medio chileno, hoy no soy 100% brasileña, pero soy mitad de Brasil mitad de Chile, gracias a ustedes que esta increíble oportunidad.

El intercambio fue una experiencia hermosa y muy buena. En la universidad Mayor aprendí muchas cosas, no sólo profesionalmente, sino también personalmente. Me siento afortunada, porque conocí un país maravilloso y conocí a gente encantadora que nunca olvidaré. Mis profesores allá fueron grandes profesionales, y ahora llevo a cada uno de ellos en mi corazón. Estoy segura que un día voy a volver a Chile con una amplia sonrisa, pues ya extraño ese país encantador.

Agradezco especialmente a los funcionarios de la unidad de relaciones internacionales de la universidad, todos los correos electrónicos, las conversaciones, los viajes, las clases, toda la atención…y también por todo el cuidado que tuvieron conmigo y todos esos estudiantes de intercambio. Ustedes son los mejores, no tengo palabras para describir tanta gratitud de mi parte. Os dejo aquí un fuerte abrazo a todos y gratitud de una estudiante muy feliz.