test2

Juan Carlos Carmona

Colombia, 2016, Psicología, Universidad Bernardo O’Higgins

Gracias al convenio internacional que tiene la Universidad Bernardo O´Higgins con la Universidad Cooperativa de Colombia, Juan Carlos Carmona llegó a nuestro país para realizar un semestre de estudios en la Escuela de Psicología.

El estudiante colombiano, de 29 años, a dos meses de su arribo a la UBO, aseguró que: “Mi experiencia es más que gratificante, pues desde un principio el trato con compañeros, profesores y demás personas de la UBO ha sido muy cordial y amigable”. 

Juan Carlos aseguró que sin lugar a dudas recomendaría nuestra Casa de Estudios, ya que una experiencia como ésta abarca un enriquecimiento cultural muy grande, además recalcó que la UBO lo permitía a cabalidad, por lo cual está muy agradecido.

“Vivir en Chile para mí ha sido el darme cuenta que como latinos no somos diferentes, que estamos enmarcados por una historia y un presente que amerita un aporte personal ante las problemáticas de nuestros países. Saber tolerar y entender que las diferencias están en nuestra mente y por ende, en la actitud ante las situaciones”, aseguró el estudiante.

“He disfrutado, he aprendido y he compartido como nunca”, recalcó, Juan Carlos.