jardy bernal ubo colombia

Jardy Bernal

Colombia, 2016, Psicología, Universidad Bernardo O’Higgins

Gracias al convenio internacional que tiene la U. Bernardo O´Higgins con la Universidad Manuela Beltrán, Colombia, Jardy Bernal llegó a nuestro país para realizar un semestre de estudios en la carrera de Psicología y su práctica profesional.

La estudiante colombiana, de 22 años, a meses de su arribo a la Universidad Bernardo O´Higgins, aseguró que: “Me gusta esta universidad, todos están pendientes de mí, el ambiente es muy bueno, no me he sentido mal para nada. Estoy rodeada de gente muy amable, la universidad te da muchísimo apoyo emocional”.

Finalmente, Jardy, aconsejó: “invito, con corazón, a todos mis compañeros de la Universidad Manuela Beltrán a que vengan a estudiar aquí, es una experiencia que nunca olvidaran”.

Cabe destacar, que el acuerdo con la Universidad Manuela Beltrán, se enmarca dentro de los más de 80 convenios internacionales que tiene nuestra Universidad para poder realizar intercambios de estudiantes y académicos. Proceso que se realiza directamente, a través, de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales nuestra casa de estudios superiores.