test5

Gabriela Rocha – UBO

Brazil, 2016, Business Engineering, Universidad Bernardo O’Higgins

Gracias al convenio internacional que la Universidad Bernardo O’Higgins mantiene con el grupo educacional UNIS, en Brasil, Gabriela Rocha llegó a nuestro país para realizar un semestre de estudios en la carrera de Ingeniería Comercial.

La estudiante brasileña, tras un mes de su arribo a la Universidad Bernardo O´Higgins, aseguró que: “la Universidad Bernardo O’Higgins superó todas mis expectativas”.

Gabriela aseguró que ser parte de la UBO ha sido una muy buena experiencia “Me acogieron muy bien, me ayudan con el idioma; quiero aprender bien la lengua y creo que estoy mejorando, ya que estoy en un curso en el que me están enseñando español”.

Finalmente, la estudiante recalcó: “Espero conocer muchas personas en este país, una cultura diferente y mejorar mi currículo. La UBO es muy exigente, lo cual me va a servir mucho para el ambiente laboral”.

Cabe destacar, que el acuerdo con Grupo Educacional UNIS, se enmarca dentro de los más de 70 convenios internacionales que tiene la universidad para el intercambio de estudiantes y académicos, proceso que se realiza directamente a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UBO.