test3

Facundo Flores

Argentina, 2016, Kinesiología, Universidad Bernardo O’Higgins

Gracias al convenio internacional que tiene la Universidad Bernardo O´Higgins con la Universidad Juan Agustín Maza, en Argentina, Facundo Flores llegó a Chile para realizar un semestre de estudios en la carrera de Kinesiología.

El estudiante trasandino, de 25 años, a 3 meses de su arribo a la UBO, aseguró que: “Hasta el momento ha sido una experiencia excelente, me he podido adaptar en todos los aspectos que considero importantes, como lo es la vida universitaria y social extrauniversitaria. Estoy disfrutando al máximo esta experiencia”.

Facundo aseguró que en un principio le costó adaptarse al movimiento permanente de Santiago, ya que en Mendoza el ritmo no es igual, pero que sin embargo se acostumbró al ritmo de vida que se lleva en la capital.

Finalmente, el estudiante recalcó: “Sin dudas recomendaría a la UBO para realizar intercambios, ha sido, y espero lo siga siendo, una experiencia más que satisfactoria y enriquecedora”.

El acuerdo que la UBO mantiene con la Universidad Juan Agustín Maza se enmarca dentro de los más de 70 convenios internacionales que tiene la institución para el intercambio de estudiantes y académicos. Proceso que se realiza directamente a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la UBO.