Portada Ezera Miller

Ezera Miller-Walfish – UPLA

United States, Relaciones Internacionales, Universidad de Playa Ancha

Este semestre, mi universidad de los EE.UU. me ofreció la oportunidad de estudiar en Valparaíso, Chile, por cinco meses en la Universidad de Playa Ancha.
Antes de venir, nunca había vivido en otra ciudad y estoy muy agradecida de que Valparaíso fuera la primera vez, porque es una ciudad mágica con un ambiente agradable, que me dio una gran bienvenida a este maravilloso país.

Mi experiencia en Chile ha sido muy gratificante; conocí a mucha gente nueva, experimenté una cultura diferente de la mía, practiqué mi español y aprendí mucho en la universidad. Aunque estudio Relaciones Internacionales en los EE.UU., quería aprender más de Chile durante mi tiempo en Valparaíso; por eso, tomé cursos de la geografía de Chile, la Historia de Chile y los procesos políticos de Chile. Los disfruté y siento que ahora no sólo viví en Chile sino que también tengo un mayor conocimiento de los aspectos más sutiles del país. Además de aprender de la geografía de Chile en la universidad, tuve la suerte de viajar por el país a lo largo del semestre; a Valdivia, la cordillera de los Andes y La Serena. Cada viaje era otro ejemplo del diverso e increíble paisaje de Chile. En general, fue una experiencia fantástica y me transformó en más maneras de las que puedo ver.