DSC00071-920x612

Eder Paelo – UST

Brazil, 2014, Santo Tomás Educación Superior

Mi experiencia en Chile está siendo increíble. Estoy haciendo amistad con personas de todo el mundo, y a través del intercambio estoy conociendo personas maravillosas, como mis amigos brasileños, chilenos y de diferentes países que estudian en la UST y también de otras universidades chilenas.

Me gusta vivir en Santiago. Es muy diferente de mi ciudad en Brasil, pero extraño mi ciudad también. Tras dos meses en Chile ya he conocido desde la nieve hasta el océano Pacífico, y ahora voy a conocer el desierto. En cada viaje que hago me encanto mucho más con este país hermoso, cuyas bellezas naturales son tan diferentes del mío.

Una de las cosas más importantes cuando elegí estudiar en Chile fue tener la posibilidad de aprender y practicar más el idioma español, y seguramente creo que voy regresar a mi país hablando muy bien el idioma y hasta los modismos chilenos.

En cuanto a la Universidad Santo Tomás, creo que es una excelente universidad, tienen buenos profesores y también una buena infraestructura para los estudiantes. Me quedo en Santiago hasta diciembre y estoy aprovechando mucho todos los momentos que seguramente serán inolvidables en mi vida.