ATACAMA HOSTEL

Carlos Gonzalez Ruiz

Spain, 2016, Contabilidad y Finanzas, Duoc UC

Es de España, estudia Contabilidad y Finanzas y vino a Chile para participar de un semestre de intercambio en DuocUC @duocucexchange. Conoce la experiencia de Carlos estudiando en Chila a través de este entretenido fotoreportaje. Su instagram es @cgonzalezruiz por si les apetece ver más fotos y experiencias sobre su viaje o, como él dice, “animaros para que vengáis a Chile, es mágico vivir todo esto”.

ATACAMA HOSTEL

Nada más llegar a Santiago, fuimos directo al primer sitio donde dormimos los primeros días; un hostal muy acogedor donde nos trataron genial y pudimos tener un primer contacto con gente de aquí. Mi gran amigo fue el mapa, con el cual pude moverme bastante bien por Santiago.

 

FOTO CON KENA

Aquí salgo con la persona que mejor nos ha tratado en este intercambio. Nuestra amiga, nuestra mamá, nuestra hermanita mayor, es nuestra coordinadora de relaciones internacionales, con ella hemos podido contar para todo y ha hecho que nuestra estadía aquí sea ‘’Bacán’’ . Gracias por todo KENA @kenijimeneztorres.

 

VALLE NEVADO

 

Valle Nevado es un lugar maravilloso de montaña donde se puede ir a esquiar en época de invierno, muy buenas vistas y el clima genial. Pasamos el día con la compañía ‘’Amazing Trip’’. El coordinador fue muy buena onda y nos trató muy bien. En la foto aparezco con amigos españoles que conocimos los primeros días de estar aquí y por casualidad acabaron siendo nuestros vecinos.

 

CARRETERA VOLVIENDO PIEDRAS ROJAS

 

 

Nos contaron que en el norte el desierto era espectacular. Yo antes de venir no lo conocía, y tuve la oportunidad de ir con mis compañeros de intercambio mexicanos y conocer a unas chicas españolas muy simpáticas. Pudimos ver el Valle de la Luna, los geysers del Tatio, entre otras cosas. Esta imagen la hicimos con nuestro conductor Andrés, para mí el mejor guía de todo Atacama jajaja, y no salió muy caro.

 

VIÑA CONCHA Y TORO

 

Tarde de viñas, vinos, risas y compras. Vivimos una tarde muy entretenida donde el guía de Viña Concha y Toro nos explicó un poquito de la historia de la Viña y de la empresa, pudimos entrar a las bodegas y probar vinos. Lo más entretenido fue poder conocer la historia de El Casillero del Diablo.