Alma Quintana

Alma Quintana Camacho – UAutonoma

Mexico, 2015, Psicología, Universidad Autónoma de Chile

La Universidad Autónoma, a través de la Coordinación de Movilidad Internacional, se encargó de realizar diferentes eventos que nos mostraron la parte cultural y social de Chile. Los aprendizajes más relevantes para mí fueron poder integrarme a una sociedad que de cierta forma no es la mía; poder compartir con mis compañeros y aprender mucho sobre Chile.

Como profesionales del área de las Ciencias Sociales y Humanidades, creo que tenemos que integrar una visión más global para poder hacer un mejor trabajo en nuestra sociedad. Esta experiencia nos brinda no sólo la oportunidad de integrar conocimientos sino también tener diferentes perspectivas de ellos, además de una visión más social y de diferentes culturas.

Los profesores de la Universidad Autónoma debo decir que tienen una excelente formación. Son profesores muy preparados, que clase a clase nos aportaron no solamente en un ámbito académico y profesional, sino que también se encargaron de transmitirnos todos esos conocimientos que el trabajo y la vida diaria les han brindado.