Foto Adrián

Adrián Ramírez Gómez – USS

Mexico, 2012, Ingeniería Comercial , Universidad San Sebastián

Si has vivido esto te lo recuerdo, si no, te cuento. Llegar a un país donde no conoces a nadie, y que te reciban con los brazos abiertos, ya te hace sentir como en el tuyo. Esos cinco extraordinarios meses que pase en Chile, conociendo de su gente, cultura, gastronomía (sus bebidas) y de más; compartiendo experiencias con personas de tantas nacionalidades e ideologías distintas, son cosas que te hacen crecer como persona.

En la USS conocí a grandes personas y profesores que me brindaron todo su apoyo y conocimientos; su modelo educativo me pareció muy bueno por las prácticas que manejan, después de la teoría.

Santiago, terriblemente genial (como dijera mi amiga Lore), me permitió conocer a grandes personas, familias y amigos que nunca olvidare y que siempre tendré presentes en mi vida.

Recomiendo viajar por Chile para conocer y disfrutar de sus tan cambiantes y marcados climas de norte a sur, por mencionar algunos lugares la Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Frutillar y tantos más que están increíbles.

Viajar de Mochilero por Chile es genial.

¡Atrévete a estudiar en el extranjero! Las grandes aventuras y experiencias de la vida son las que te hacen crecer.