En el Salón Subte de Universidad Santo Tomás Santiago se reunieron autoridades y los 60 alumnos extranjeros que estudiarán en diferentes sedes de la institución a lo largo de Chile.

DSC_6237

La Universidad Santo Tomás Santiago y el Programa de Experiencia Internacional Santo Tomás dieron la bienvenida a 60 estudiantes de intercambio que llegaron a Chile, desde 19 instituciones de diversos países, para estudiar en las Sedes de UST Concepción, UST Viña del Mar, UST Santiago, IP-CFT Santiago Centro e IP-CFT Valdivia.

El Rector Nacional de Universidad Santo Tomás, Jaime Vatter, manifestó su agradecimiento a los estudiantes provenientes de Alemania, Brasil, China, Colombia, Estados Unidos, España, Francia, México y Taiwán. “Muchas gracias por venir desde tan lejos y elegir a nuestra institución. Queremos que conozcan al máximo nuestro país y nuestra universidad”, agregó.

“Deben aprovechar todo lo que tenemos para ofrecerles. Hagan vínculos con sus compañeros chilenos, porque eso los enriquecerá a ustedes, a sus pares y a nosotros como institución. Que esta experiencia internacional sea algo que permita que todos ganemos”.

Por su parte, Director de Proyectos Internacionales Universidad Santo Tomas, Roberto Lafontaine, destacó que “la experiencia internacional incluye dos etapas. La primera es estudiar, por supuesto, pero también tener la posibilidad de viajar y conocer el país, con sus costumbres y encantos”.

A la actividad también asistieron autoridades como el Rector UST Viña del Mar, José Weinborn; Rector UST Concepción y Los Ángeles, Roger Sepúlveda; Rector IP-CFT Santiago Centro y Estación Central, Ricardo Lagos; Director Académico UST Santiago, Plinio Gecele, además de diversos directores de escuela, jefes de carrera y docentes.

Via Santo Tomás En Línea

DSC_6183

DSC_6159

DSC_6133

DSC_6216