La Universidad Técnica Federico Santa María invita al Energy Summit USM, un encuentro gratuito que convoca a entidades público-privadas para discutir sobre los grandes desafíos energéticos que tiene Chile y las tendencias globales de la energía al 2050. Este 17 de agosto, en Casa Piedra, Santiago, los asistentes tendrán la oportunidad única de descubrir e intercambiar conocimientos actualizados junto a speakers de renombre nacional e internacional, quienes se enfocarán en energía, innovación, ingeniería, ciencia y tecnología.

El propósito de esta iniciativa es fortalecer vínculos con empresas líderes en energía a partir del conocimiento y trabajo aplicado, generar una instancia de reflexión en torno a las soluciones tecnológicas relacionadas a la energía y establecer un hito al generar una instancia única de intercambio.

Energy Summit USM es una puerta de entrada al futuro, un encuentro con la sociedad para que juntos podamos identificar las oportunidades y los problemas que hoy nos afectan como humanidad, junto con diversas soluciones e innovaciones tecnológicas en energía pensadas en la industria.

La USM, con más de 85 años de existencia, es reconocida en Chile por ser líder en Ingeniería, Ciencia y Tecnología y la realización de este congreso tiene como desafío el agrupar a diferentes exponentes de la energía en Chile y el Mundo.

Más información sobre este evento en https://energysummit.usm.cl/

 

summit

Disfruta Chile