Es muy grato invitar a Ud. al Cuarto Seminario de la marca país Learn Chile, denominado “Impacto de la internacionalización de la educación superior para el desarrollo del país”, a realizarse el jueves 10 de noviembre a las 9:00 hrs. en el Edificio Moneda Bicentenario (Teatinos #92, Santiago).

En el marco de este encuentro se presentarán las principales actividades y resultados de Learn Chile, marca sectorial para la promoción de la oferta académica chilena en el extranjero, a la que adhieren 23 instituciones de educación superior del país.

Asimismo, como parte central de este evento, el doctor Jesús Sebastián, consultor internacional y experto en cooperación universitaria, dictará la ponencia “Dilemas en torno a la internacionalización de la educación superior”, donde se explorarán los desafíos y oportunidades que se presentan al abordar estratégicamente la movilidad estudiantil y colaboración académica a nivel global.

Por su parte, representantes del CORFO, ProChile y AGCID darán a conocer distintas perspectivas de la internacionalización en el quehacer de sus instituciones y los impactos que se buscan para el país.

Inscripciones en este enlace.

Disfruta Chile