10371917_724402134277447_4572465631492468281_n

Este 7, 8 y 9 de Octubre se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina, el V Congreso Internacional de Turismo Idiomático (CITI), evento que este año pone el foco en el desarrollo de la enseñanza del Español y su cultura como valor turístico, económico y cultural, y al que Learn Chile fue invitado a aportar su experiencia en el área.

Marcos Avilez, Director de Learn Chile y Director de Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, participará en el Plenario Internacional “El Español, la diversidad cultural y la actividad turística: alianzas, tensiones y desafíos”. En la ocasión se harán también presentes Ana Príncipi, Secretaria Ejecutiva Consorcio Interuniversitario ELSE de Argentina, y Francisco José Herrera Jiménez, Responsable de Formación de la Federación Española de Escuelas de Español Lengua Extranjera, de España.

El CITI se ha constituido como un marco de referencia para los actores asociados al sector del turismo cultural e idiomático, convirtiéndose en un foro internacional que analiza en detalle el presente y contingencia del turismo idiomático y movilidad estudiantil en Latinoamérica. Contando con la presencia de destacados representantes del rubro, el eje de la discusión este año se centrará en la integración y refuerzo del trabajo asociativo entre los diferentes participantes del sector.

Para mayor información consultar en www.turismoidiomatico.org.ar